Labiales favoritos y colores tendencia

Si el año pasado llegan a decirnos que durante el 2016 íbamos a llevar los labios de color marrón, más de una habría dicho que ponía su mano en el fuego a que no lo haría. Las barras de labios marrones estaban relegadas al rincón más profundo del cajón (si es que teníamos alguna en nuestra colección).
Este año vuelve la tendencia de pintarse los labios en colores marrones, como tanto se llevó en los 90, y seguro que no soy la única que se ha comprado algún pintalabios en esta tonalidad. Hoy me gustaría enseñarte los dos últimos labiales que he adquirido, que además son mis favoritos del momento.

El primero es una barra de labios de la marca Make up revolution: Iconic Pro Lipstick. Hay 20 colores disponibles y el mío es el tono Looking ahead. Es un marrón tipo Kylie Jenner y además lowcost. Tiene un subtono rosado que para mi gusto lo hace bastante favorecedor. La pigmentación es media, con una pasada cubre el labio aunque el color queda más intenso con dos.

El acabado de Looking ahead es ligeramente satinado: no es un labial glossy pero tampoco mate. Aguanta bastantes horas puesto pero no es de larga duración y su textura es cremosa e hidratante. Las barras de labios Iconic pro de Makeup revolution se presentan en un envase que recuerda a las de MAC: forma tipo bala de color negro. Traen 3,2 gramos y tienen un aroma dulce.

Swatch Looking ahead
Y probablemente mi preferido de los dos sea Meet Matt(e) Hughes de theBalm. Es un labial líquido de acabado mate que promete una larga duración en los labios. Está disponible en doce colores y yo tengo el tono Charming que es un color a medio camino entre malva y marrón. Tiene una textura entre líquida y cremosa que se aplica fácilmente sin quedar a parches dejando un acabado sedoso y aterciopelado en los labios. Además una vez se seca el acabado es totalmente mate pero no reseca los labios ni los acartona.

Meet Matt(e) Hughes se presenta en una cajita de cartón con la típica estética vintage de la marca que recuerda en cierta forma a algunas presentaciones de Benefit. Dentro viene un tubo de plástico transparente con un aplicador de esponjita y un tamaño de 7,4 ml. El aplicador es alargado y resulta bastante preciso para aplicar el pintalabios. Tiene un aroma mentolado con un toque dulce de vainilla. Al aplicar el labial en los labios se nota una sensación refrescante a causa de la menta.

La pigmentación del tono Charming es estupenda: el labio queda cubierto de una sóla pasada. En cuanto a la duración también estoy muy contenta. Este labial líquido me aguanta más de 6 horas puesto sin problema y no se transfiere al beber o al besar. Respecto a si resiste tras una comida copiosa, la respuesta es "no", pero sí que dura tras un picoteo o una merienda. Definitivamente un must-have de theBalm que me extraña que no sea más conocido por redes sociales e Internet.

Swatch Meet Matt(e) Hughes de theBalm en el tono Charming
Y para finalizar en la siguiente imagen puedes ver los dos labiales juntos.
¿Cuál es tu favorito: Looking ahead de Makeup revolution o Charming de theBalm?


No hay comentarios