Mientras dure el buen tiempo...

Yo soy de las que siguen aprovechando para ponerse la ropa de verano mientras dure el buen tiempo y al revés cuando empieza el calorcito soy de las que más suele tardar en abandonar la ropa de abrigo. ¿Alguien que me comprenda?

En Granada por las mañanas y por las noches está haciendo bastante fresco pero en cuanto luce el sol hace calor así que si tengo que salir a mitad del día sigo tirando de faldas o pantalones cortos y tops. No me olvido tampoco de los vestidos y monos por supuesto.
Es en esta parte del año cuando me doy cuenta de que no me he puesto todo lo que me gustaría prendas que tengo en el armario así que hago un repaso y cojo aquello que o bien he usado menos o bien me lo he comprado esta temporada y no quiero guardarlo en el ropero tan pronto.


Es el caso del top con volante negro de Stradivarius que me compré en las rebajas de verano. Definitivamente ha sido el año de los hombros al descubierto y como ya te comenté en el video enseñándote mis compras ha sido la tendencia que más me ha conquistado. Éste además conjuga otro must que me encanta: el encaje. Es sólo un detalle en el borde pero hace que la prenda no sea tan sencilla y le da un aire más romántico junto a la diadema con hojas que me coloqué en el pelo.

Respecto a las sandalias, estas fotos me las hice hace un mes durante mis vacaciones en la costa de Gerona, concretamente en Pals, así que opté por ir cómoda con unas planas tipo gladiadora con detalle de strass en las tiras. Hace unos días volví a ponerme este outfit y usé otras sandalias también negras pero con tacón. En ese momento me acordé de que tenía las fotos del viaje y aún no las había editado para enseñaros.

Falda de Pimkie
Bolso de Blanco
Sandalias de Blanco
Diadema de Stradivarius

Y tú, ¿sigues utilizando sandalias o ya has pasado a calzado cerrado? Reconozco que los botines me encantan pero quedan muchos meses por delante para ponérselos.

No hay comentarios