Crema corporal Poppy clouds & Vanilla

En Enero asistí al evento blogger de Primor en Granada y entre otras cosas nos regalaron varios productos de la marca Taï & Jôn. Era una firma que no conocía pero que enseguida captó mi atención por sus alegres y coloridos envases y su gama de olores.
Tengo la suerte de tener una piel corporal normal, sin sequedad ni sensibilidad, así que la fragancia del cosmético suele ser uno de los elementos que más valoro junto a la textura y rapidez de absorción.

Producto
En el post de hoy te daré mi opinión sobre el Body cream Poppy clouds de Tai&Jon. La marca tiene varios tipos de hidratantes corporales: crema (body cream), loción (body lotion), leche hidratante y aceite corporal.
Envase
El envase de estas cremas corporales es un tubo de 250 ml que cambia de color y diseño en función de la fragancia.
Composición

Textura
Pese a ser un poco densa se extiende fácilmente y no tarda en absorberse.
Olor
Está disponible en seis fragancias distintas: Coconut & fresia, Honolulu, Pink rose & raspberry, Poppy clouds & vanilla, Mandarin & basil y Stress relief. El body cream Poppy clouds & vanilla huele dulce sin resultar empalagoso pues es una mezcla de la amapola y la vainilla que le dan nombre.
Eficacia
La piel queda suave e hidratada con un ligero aroma que me encanta. No tengo que esperar para vestirme porque no me deja sensación pringosa así que me funciona bien. Para zonas secas como pies o codos uso cremas más específicas.

Precio y dónde comprar
El Body cream de Tai & Jon cuesta sólo 3,99€ y se puede comprar en Primor tanto en tienda física como online.

No hay comentarios