RESEÑA: Labial líquido metalizado de Yuya
¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar sobre este labial, como sabrán ya he probado algunas cositas de esta marca en tiempos pasados, dejaré las entradas aquí enlistadas. Comenzamos.
¿Qué promete?
Ser un labial de larga duración, que da un color intenso con una sola aplicación.
Envase
No cambia mucho en respecto al labial matte que probé en la entrada pasada, el diseño de la tapa si es distinto, la tapa es de cartón y lo demás es plástico, se ve un poco más producido el empaque esta vez, puesto que tiene el nombre de Yuya en la parte inferior con letras negras.
Tono: wabi-sabi |
Consistencia y aplicación
Es líquido y se seca en matte, es fácil de aplicar, a diferencia del otro labial, que es matte, este no queda a parches, es decir, con una sola aplicación cubre por completo los labios y el color queda uniforme. Su olor es dulce.
Duración
Me duró intacto hasta que comí, fueron unas dos horas aproximadamente, el desgaste mayor se dio en la parte del centro de mis labios, les he de decir que es un poco complicado de remover.
Gama de colores
Solamente son dos labiales metalizados, este que es morado y uno color cobre.
A mi parecer son muy pocos, me hubiera gustado que hubiera uno en color rojo o incluso tonos menos comunes como azules.
¿Lo recomiendo?
Si te gusta como lucen los colores morado/ cobre en tus labios es una buena opción, ya que, el tono es lindo, pero si hay otras opciones tanto más económicas como de alta gama y que manejan más colores, ese es mi contra, que haya tan poquitos tonos a elegir.
La fórmula la mejoraron en comparación al labial matte, seca uniforme y eso se agradece bastante.
Costo y punto de venta
$95 en Liverpool, Suburbia e incluso Comercial Mexicana, igual lo puedes conseguir en línea, pero es mejor acudir a tienda y ahorrarte lo del envío.
Espero esta reseña te sea de utilidad, nos leemos la siguiente semana.
¡SUSCRÍBETE!
Besos
Mar Helene <3
No hay comentarios