Productos corporales de olores golosos
El aroma es una caracterÃstica que valoro mucho en un cosmético corporal, especialmente si se trata de un gel ya que teniendo la piel normal no noto muchas diferencias entre unos geles de baño y otros. Creo que a estas alturas ya sabes que me encantan los olores dulces y cuánto más golosos mejor: vainilla, frutas (especialmente las tropicales), gominolas y chucherÃas, caramelo o resumiendo, cualquier cosa susceptible de convertirse en un postre. Además en verano también me gustan mucho los olores cÃtricos pues son muy frescos y menos empalagosos.
Hace unos meses descubrà en Notino una marca totalmente desconocida para mÃ: Bettina Barty. Me llamó mucho la atención el diseño de sus envases y la variedad de aromas ricos que tenÃan. Es una marca de cuidado corporal fabricada en Alemania: geles, hidratantes, desodorantes, colonias...
Colaboro habitualmente con esta tienda online asà que me decidà a probar un par de productos de la marca. Concretamente escogà el gel de Coco y lima y la loción corporal Vanilla Blueberry Cupcake. Ambos recipientes son de plástico y tienen la misma forma y tamaño (500ml). Lo que cambia es el tapón que viene con dispensador en el caso de la hidratante para el cuerpo, lo cual me parece muy práctico. Otra diferencia es el diseño de la etiqueta: mientras el del gel tiene una imagen más moderna y sencilla, el de la leche corporal Vanilla blueberry cupcake tiene un aire aniñado con unicornios, estrellas y frases inspiracionales como "Dream big, shine bright and sparkle on".
El gel tiene un olor fresco y cÃtrico gracias a la lima (que además "da color" al producto) pero con un toque dulce por el coco. La loción corporal por su parte me recuerda muchÃsimo a un "Petit-suisse" de frutas del bosque. Tiene un olor goloso y una textura de ligera a media que tarda un par de minutos en absorberse. Deja la piel suave pero si la tienes seca no te hidratará lo suficiente. Para la piel de la mayorÃa de mi cuerpo está bien aunque se me queda corta en áreas como la parte baja de las piernas que las tengo especialmente secas durante esta época del año imagino que por la exposición al sol y la continua depilación.
Otro gel de baño con aroma agradable es el de Peach & Mango de la gama Tutti frutti de Farmona. Es un aroma más frutal con un puntito tropical. La presentación también es muy bonita, especialmente el gel en sà de color naranja y con microshimmer brillante. De esta gama de melocotón y mango hay más productos disponibles como el jabón de manos que también pedÃ. Tiene el mismo aroma y envase (también de medio litro) pero viene con dispensador, cosa nuevamente que agradezco. Además, al igual que la leche corporal de Bettina Barty, tiene cierre de seguridad y hace falta girarlo para desbloquearlo. Ambos cosméticos me funcionan bien pues como te comenté al principio de la reseña, no soy muy exigente con los geles y similares.
Y tú, ¿sueles fijarte en el aroma de los cosméticos que usas para tu cuerpo? Y si es asÃ, ¿qué olores prefieres?
No hay comentarios